Trozos de mí

Publicado en por Olinka

Me siento agobiada. Cuando inicié el proceso de recomponer mi pasado para componer mi presente sabía que sería duro, pero nunca imaginé cuanto.

 

Hoy descubrí que existe un año y medio que está completamente borrado de mi disco duro. ¿Qué pasó en ese tiempo?... ni puta idea. El asunto es que necesito saberlo para encontrarme, para volver a caminar, para saber por fín cuál es la pieza que tengo descompuesta, ir a una tienda de refacciones, comprarla, sustituirla y ser feliz  como en los jodidos cuentos de hadas... por siempre.

 

De momento... estoy perdida. Ya olvidé quién soy, qué me gusta, qué detesto... y lo peor de todo, cuál era mi deseo más profundo.

 

He de reencontrarme alguna vez.. Tengo que reencontrarme alguna vez, lo sé porque no se puede vivir así por siempre, ¿o sí?. La pregunta que resta por responder entonces es: una vez que me reencuentre, ¿tendré el valor y (sobre todo) la energía para otro inicio en mi vida?... espero que sí, pero sobre todo espero que esa persona a la que encuentre enterrada entre toda la mierda que he acumulado en mi vida, sea una mujer entera, decidida y con un huevo de ganas de hacer y rehacer su vida... de otro modo, creo que estoy soberanamente jodida.

Etiquetado en Mis pedos mentales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> <br /> muchas veces por dar demasiado, a los demas, nos convertimos en lo que ellos quieren ver, sind arnos cuenta, "empezar de nuevo", es una frase, muy fuerte, que en lo personal no me gusta, por que,<br /> nuestro pasado nos hace lo que ahora somos y de el aprendi muchisimo, pero yo creo, no creo estoy segura, que la mujer que encoentraras tiene mas hue... que cualquiera que conozco y vaya si es<br /> una mujer entera, es eso mucho mas, es una mujer fuerte, decidida, exitosa, inteligente y que sobre todo, sabe amar, pero amar en serio, ya quisieramos muchas ser aunque un poquito de esa sombra.<br /> te amo<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> Tanto tiempo sin leerte! hoy entre a mi blog y lei uno de tus comentarios y le di click y encuentro que has escrito en el tuyo! :)<br /> Siempre son buenos los renacimientos, y parece ser tu caso, todo lo vivido solo nos sirve para no repetir los errores cometidos, y seguir adelante, no queda más. Te mando un abrazo y buenas<br /> vibras en tu nueva aventura! Saludos!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder