Cambios y cosos

Publicado en por Olinka

Ya todos esperábamos esto... lo sé, sabíamos que este momento llegaría. RENUNCIO, renuncio a este blog por todas las cosas y los cosos que estoy viviendo ahora mismo.

Y aquí entran los cambios... no dejaré de escribir, no puedo dejar de hacerlo porque simplemente yo soy yo, el asunto es que haré uso de este espacio de forma más irregular, simplemente para desahogar mi alma cuando lo precise. Así que ya no les pediré que me lean o me visiten, porque no puedo decirles cuándo habrá o no algo nuevo que leer.

Me duele, de cierta forma dejé que se crearan lazos emocionales con más de uno de los que me hicieron el honor de perder su tiempo con mis tonterías. No digo que haya sido un error llegar a apreciar tanto sus huellas en mi vida, al contrario, fué toda una belleza... además así soy yo!. Esta soy yo, Aleyda... siempre emocional... siempre con el corazón delante, siepre viviendo al ritmo al que late mi corazón.

No me despido... para quienes tienen un espacio, los seguiré leyendo, segúramente ausente de comentarios, pero estaré ahí, lo prometo. Y para quienes tengan el ocio suficiente, siempre podr{an darse una vuelta por estos lares para ver si encuentran algo nuevo.

De cualquier forma, por si nuestros destinos no se volvieran a cruzar, GRACIAS.

Muchas gracias especialmente a Ana, Nalli, La Bitch, Lucheiro, Susu, Novak, Gretelita y Chóser por pasar por aquí cada que les fué posible y hacerme reír o llorar o pensar con alguno de sus comentarios. Gracias por sus consejos, por su apoyo, por sus regañadas y por sus risas. Gracias por leer acerca de mis experiencias, por asomarse un instante a mi alma y por ayudarme a crecer...

Los quiero Chicos!... por ahí nos seguiremos viendo.

Etiquetado en Para compartir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> POR DIOS, ME HAGO TAN MENSA, NO SE COMO LLEGUE AQUI, EN MI AFAN DE PERDER EL TIEMPO POR NO HACER MI TAREA, ME ENCONTRE AQUI, LEYENDO COSAS TAN BONITAS, SIEMPRE HE ADMIRADO A LAS PERSONAS MAYORES,<br /> QUE SABEN, ESTUDIAN Y AMAN.<br /> <br /> SOY SOLO UNA ESCUINCLA DE 19 AÑOS, Y ME ENCANTO LEER ESTO, SENTI LA NECESIDAD DE ESCRIBIR MI PUNTO DE VISTA... YO SOY FUTURA GEOGRAFA, POR ESO ME LATIO MUCHO LO QUE ESCRIBES, ADEMAS DE QUE SOY MUY<br /> ROMANTICA Y AMO LA VIDA.<br /> <br /> MUCHA SUERTE EN TU VIDA.<br /> SALUDILLOS<br /> BYE BYE<br /> =D<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> si te sirve, aqui tiene un amigo. solo te puedo señalar el camino de ti depende tomarlo o dejarlo.  (Mateo 11:27-30) . . .plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente<br /> al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. 28 Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. 29 Tomen sobre sí mi yugo y aprendan<br /> de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera”.<br /> la invitación esta hecha y es nada menos que el hijo de Dios quien te la hace.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> Pues yo solo desearía que escribieras algún cuentito de vez en cuando jijiji no pido nada... la verdad me encantaron tus cuentos!<br /> ¬¬ siempre llego tarde, maldición. Saludos :)<br /> <br /> <br />
Responder
N
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Oyeme esto no es aceptable!!! apenas "regresas" de un break que te diste y te esperé con ansiedad, esperé que me aparezca "Olinka ha hecho un nuevo comentario" y por fin sucedio pero ahora esto??Entiendo que Aleyda tiene su vida y que su éxito en estos momentos la tienen muy ocupada, pero Olinka es otra cosa aunque diga ser la misma, Olinka tiene su propia vida aquí en este mundo de los blogs, no nos puede abandonar así no más me niego , no mas no! Perdona si no es lo que esperabas de mi pero de pronto saber que te vas, que te marchas como si fuesemos pareja y sin mas explicación llegas un día y dices que esto es todo, que nos verémos ocasionalmente.... suena como una cuchillada en el estómago, de frente y en seco, sin tiempo de reaccionar.Muy contento me pongo al saber que te vas por que tu vida te lo exige, eso me indica que estas teniendo algo mas interesante que escribir en un blog y aunque no sea por buenos motivos, creo que es bueno pro que estas viviendo tu vida, es solo que en poco tiempo se te tomé mucho cariño, y aquí hablo solo por mi y no por el resto de mis compañeros. Que me pases a leer es bueno y me halága, me halága el recuerdo de todas las veces que me has insistido y recalcado tu aceptación por mis escritos, no muchas personas me lo han dicho tan directamente como tú y eso para mi vale un chingo pero saber que me lees sin comentarme eso no. Yo escribo para que me comenten , no solo para que me lean, y comentarios como los tuyos son los que me alimentan mi ego y me impulsan a seguir y seguir y seguir. Que chingón si te das tu vuelta en mis blogs, aprecio que me leas sin comentar pero siendo honesto no es un alivio.Al rato escribo algo mas bonito para tu ultimo post, no mas deja que asimile un poco mejor la noticia.Y de todas maneras sabes que estas palabras las escribo con la mejor intención... Se te quiere mi Olinkita preciosa!! se te quiere y lo sabes!
Responder
S
Ayyyyy no no no no no...porque me haces esto!!! :(tu no sabes lo divertido que es leerte comadre y ahora nos abandonas...Bueno, al menos no dijiste que cierras el changarro ni tiras la toalla,... ya sabes que por aquí andaré siempre que encuentre algo nuevo.No hay nada que agradecer, al contrario... siempre es un gusto leerte y lo sabes! Espero que el siguiente post no tarde mucho en llegar de igual manera poder estar en contacto contigo... cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana... Saludos grandesSu. 
Responder