La zona glútea

Publicado en por Olinka


Son las dos de la tarde, hora pico en la que los niños han salido de la escuela, la gente que trabaja tiempo completo sale en busca de algo que comer y algunos otros han terminado ya su jornada laboral y corren como desesperados a sus respectivas casas. A esta hora (como en todas las horas pico) la ciudad vista desde lejos parecería un panal de avejas que ha sido perturbado por algún agente externo... Movimiento de un lado a otro sin cesar y con relativamente poco orden. Estamos en el Metrobús, claro está, los autobuses están bastante más que llenos...  a rebozar. Toda esta gente cabe ahí dentro como sardinas en una lata. En cada estación bajan unos cuantos y suben varios más.
(Imagen extraída de Vivir México)

De pronto, en los andenes de la estación Buena Vista, se escucha la voz iracunda de una mujer:

- ¡Policía! ¡Policía! -cuando el policía está ahí, ella gira un poco y señala acusadoramente a un hombre-  ¡este señor  me agarró el trasero!

- ¿Eso es verdad señor? -responde el oficial-

- No Poli, lo que pasa es que yo le estaba ayudando a subirse a la señora y entonces le agarré el culo para ayudarla a subir.

- Caballero, no se dice "culo", se dice "zona glútea"

Claro está, la discusión no se detiene, esto dá para mucho más. Para cada acusación de la señora, el acusado tiene un argumento, que aunque no siempre es bueno, sí consigue alargar esta pelea que como muchas otras, ha tenido que ir a parar hasta el Ministerio público.

El Juez Civil, ya bastante acostumbrado a este tipo de incidentes, insiste una vez más:

- A ver señores, con calma. ¿Qué es lo que pasó?

- ¡Este viejo cochino me agarró el trasero!

-Yo lo único que quería era ayudar a la señora a subirse al camión, por eso la empujé de... Poli, ¿cómo me dijo que se llama el culo de la señora?

Etiquetado en De la vida y algo más

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Olinka, que extraordinaria sorpresa conseguirme con tu comentario en mi blog. Muchas gracias por el estímulo. La verdad es que mis limitaciones para diseñar la página como quiero (espacio para colocar fotografías, espacio para un poco de poesía y narrativa) además de los comenatarios de esta actualidad veenzolana tan particular, me han alejado un poco del empeño. Ver lo que estás haciendo me da un nuevo aire y voy a seguirlo trabajando, con todo lo cual te invito a seguir en contacto y, quizás, a ayudarme en esta interesantísima aventura. Gracias de nuevo. Corresponsal.
Responder
O
<br /> Al contrario, gracias a tí por honrarme con tu presencia... no desanimes! el trabajo que haces es muy bueno, vale la pena leerte, así que por favor no nos abandones.<br /> <br /> <br />
G
Toda una odisea comentar, que te brinda el servicio para el blog ??...  Odio las horas pico que ubeno que estoy en la facultad a esa hora
Responder
O
<br /> Si fué una odisea, entonces con mayor razón te agradezco tu comentario <br /> <br /> <br />
C
Con tu sentido del humor que, al contrario de la Bolsa, sube enteros cada día, los que tengan acciones de Olinka se van a forrar el... la zona. Ya me estoy acostumbrando al chile habanero (no me malinterpretes cuando te hablo de chile..)
Responder