La importancia de una voz

Publicado en por Olinka

-Sólo quería saber cómo suena tu voz después de tantos años-

¿Realmente espero que alguien comprenda lo que quise decirle con eso?... nadie entendería la importancia vital de conocer el sonido de su voz… nadie, excepto ella.

 

Ahora seguimos lejos, la diferencia es que esta noche podré dormir con el corazón tranquilo… ya puedo cerrar los ojos y escucharla hablar sin que me despierte el sobresalto de que quizá el tiempo ha cambiado su voz y si la escuchara de nuevo no la reconocería…

 

A propósito, ¿me he confesado alguna vez que aún espero encontrarla en una calle cualquiera por pura casualidad?, ¿me había permitido ya soñar con escuchar una voz conocida, girar y encontrarla a ella?... no, no lo habría aceptado aunque en ello se me fuera la vida. Han pasado demasiados años… el tiempo tiene la mala costumbre de arrastrarlo todo a su paso, ni siquiera es normal que siga teniendo tan claras en mi mente todas las líneas que forman el hermoso cuerpo de esa mujer…

 

Lo cierto es que realmente deseo encontrarla en un calle cualquiera… la terrible realidad es que me daba miedo no reconocer su voz en el momento indicado, no girar, no mirarla… dejarla ir otra vez.

 

Para fortuna de los desafortunados, existen siempre formas de escuchar una voz sin salir de tu área de seguridad, sin acercarse demasiado y corriendo riesgos realmente bajos… la llamé por teléfono.

 

Su voz es la misma… sigue cantando… siempre cantará… y yo hoy dormiré, dormiré como debí dormir hace años… hoy estoy seguro de que la encontraré, cuando escuche su voz voltearé y he de decirle con los ojos todo lo que no se puede confesar con la voz.

 

Etiquetado en Mis cuentos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

GrettV 05/21/2010 06:53



¡Wow!


 


Pocas ya las entradas y aun siguen dejandome sin palabras.


 


¡Saludos!