El color de la paz

Publicado en por Olinka

He estado pensando que la paz de ninguna forma debe ser blanca, si fuera así sería fría, aburrida, plana y poco cómoda... eso no se parece a la paz verdadera. Luego entonces, comencé a mezclar los colores e intensidades que desde mi percepción deben componer el color de la paz... el resultado, mi resultado fué un lila muy claro, un lila que fácilmente podría pasar por blanco o rosa pálido o blanco-azulado.

 

Con esa idea ya fija, concreta y convincente en la cabeza, cerrar los ojos y sentirme en paz resulta mucho más fácil: ahí tienes la claridad que debe implicar la paz, pero también está la calma del azul y la calidez del rojo y la amplitud del blanco... suspiro y pienso que definitivamente he descubierto el color verdadero de la paz. No el color estereotipo, ni siquiera el color de cualquier paz... descubrí el color de mi propia paz...

 

 

 

 

¿de qué color es tu paz?

Etiquetado en Opiniones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

niebla.over-blog.es 08/16/2010 11:20



En mi opinión la paz no tiene ningún color para poder definirla.


Dos ejércitos que deciden hablar, muestran una bandera blanca, algunas veces no se ha respetado y han matado al mensajero.


La cruz roja tiene como fondo una bandera blanca.


Saludos.



Novak 06/23/2010 04:47


Sin duda alguna igual sería un azúl, pero yo en cambio optaría por un azul turquesa, intenso, limpio que me haga sentir feliz, relajado, entonces me sería mas fácil encontrar mi propia paz.


bitch 06/22/2010 01:19



Hola mi amada olinka, quiero encontrar yo ese color, para poder estar en paz, neceito que te cominiques conmigo, algun dia que te acuerdes de mi, en algun momento que en ese recuerdo bano venga
hacia ti de mi, te amo,.



LuCis 06/21/2010 23:29



Interesante ejercicio...


La mía es azul cielo..:)


Saludos!