La influencia de la influenza

Publicado en por Olinka

Saludo a toda la gente bonita e inteligente  y a los feos y tontos (que esoy segura son los menos) que tiene a bien perder su tiempo leyendo este blog ja ja ja.

Finalmente mis suegros se han ido dejando un sabor agridulce de toda esta extraña experiencia. Debí haber escrito ayer, o anteayer, el asunto es que ando un poco desanimada... no tengo una razón de peso para sentirme así, es simplemente que tengo ganas de disfrutar que mi casa es mía de nuevo y eso implica que puedo (entre otras cosas) pasar un día entero haciendo mis actividades cotidianas en calzones.... ahhh casi olvido lo maravilloso que puede ser eso!.

El país sigue loco con todo este asunto de la influenza humana y esto cada vez me afecta más. Por ejemplo, ayer me disponía felizmente a pedir mi comida de la cocina económica, cuando todas mis ilusiones se vieron rotas por la respuesta tajante de la chica que atiende el teléfono: "ya no hay nada", ¿dónde está la influencia de la influenza en todo esto? (¿vieron que yo no me confundo en el uso de los términos influencia e influenza? he he he), pues es que llamé a la 1 de la tarde, a esa hora apenas están abriendo el lugar, pero claro, como los niños no van a la escuela y los padres no van a trabajan, todo mundo se tiró a la desgracia de la hueva y pidió comida de cocina económica para ese día y a mí me obligaron a cocinar.

A mi esposo lo único que le sorprendió de todo ese rollo es que ya no haya madres que cocinen cuando no trabajan... debería comenzar a valorar a la mujer que tiene en casa, ¿no creen?.

Por otro lado está ese montón de gente a la que mandaron a trabajar desde casa "haciendo uso de los medios electrónicos" (como dijo nuestro flamante Secretario del Trabajo al cual no había tenido gusto de conocer y cuya cara ahora ya me tiene cansada). De este grupo de afortunados a los que hago mención, tengo el gusto de conocer a uno que por supuesto, no está trabajando desde casa, pues intentó robar la señal de internet y como a la primera no pudo decidió tomarse unos merecidos (ajá) días de descanso tirado en calzones en su cama todo el día viendo películas viejas y dedicando sus pocas reservas energéticas a sacudir las migajas de su cama para evitar la proliferación de hormigas...

Así que me pregunto, ¿cuántas de estas personas que fueron enviadas a trabajar desde casa, realmente están trabajando?. No lo sé, pero me atrevo a decir que no muchas.

Por otro lado están los menos afortunados, como mi esposo, a quien le dieron el día de hoy como "un favor excepcional" ja ja ja. En cualquier otro caso, habríamos salido aunque sea a un parque a darnos un ridículo beso de novios enamorados de esos que no nos pudimos dar siendo novios porque nos separaban demasiados kilómetros, pero el asunto es que no se puede salir, así que terminamos impermeabilizando la casa como todo un matrimonio ejemplar ja ja ja ja.

Ya veremos cómo se desarrollan los siguientes días y sobre todo, que nueva teoría estúpida respecto a la influenza como arma terrorista corre por internet, mientras tanto, les dejo un enorme estornudo infeccioso a todos ja ja ja, no es cierto, paz, salud y amor, mucho amor para todos. Hasta la vista!

 

Etiquetado en Ideas generales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
Hola muñeca!  me acaban de informar que es posible que esto se extienda hasta el lunes 11 de mayo. Bueno  básicamente las clases. Lo que para mi esta rebien ya que trabajo en una escuela! Yeah!!!
Responder
O
<br /> Bueno, al menos hay alguien a quien todo esto le favorece un poco. Disfruta entonces del buen tiempo!<br /> <br /> <br />
A
Primero: Habías prometido escribirme!!! Pérfida, ingrata y mala mujer.(Segundo: se escribe anteayer)
Responder
O
<br /> Ya pues!, ya hablamos y ya corregí mi error. Ahora díme algo de amor ingrata!<br /> <br /> <br />